Periódico "El Raval"

Cada mes sale a la calle el periódico "El Raval" con información de lo que puede interesar a quienes viven y trabajan en el barrio del Raval.
Para ver el periódico "El Raval" cómodamente, clica sobre el ejemplar que ves abajo. Se ampliará a toda la pantalla.
Podrás pasar las páginas y en la parte superior podrás ver los controles para ampliar, arrastrar, etc.
Además del periódico, en este blog encontrarás algunos contenidos que quizás puedan interesarte también.

miércoles, 30 de julio de 2014

Comunicado de "la Virgen Despacho Cultural"



COMUNICADO DE “LA VIRGEN DESPACHO CULTURAL”
 
Frente a la amenaza de precinto, La Virgen Despacho Cultural ha emprendido una campaña para modificar la normativa vigente que afecta a todos los espacios culturales de la ciudad que quieren ofrecer actuaciones de pequeño formato.

El objetivo es que el Ayuntamiento adapte o flexibilice la actual normativa, cuyas exigencias son inasumibles para espacios que no suelen superar el centenar de metros, de forma que los ciudadanos podamos contar con una oferta cultural que, además de los grandes eventos, promueva los recitales, obras de teatro o grupos musicales que no pueden acceder a las grandes salas.

En apenas una semana, la petición en change.org ha logrado más de 1.700 firmas, y la repercusión en medios de comunicación (dos artículos en El Periódico,) ha sido más que positiva teniendo en cuenta las posibilidades de difusión de estas asociaciones. Si no se cambia la normativa y el Ayuntamiento la aplica, todos estos locales que son el escalón necesario para que la oferta cultural de la ciudad pueda desarrollarse están condenados a desaparecer y, con ellos, nuestra cultura, hecha por nosotros y para nosotros.



Grupo de fcbk: NO AL CIERRE DE LA VIRGEN-DESPACHO CULTURAL

Web: http://www.elarcodelavirgen.es/

www.change.org/lavirgendespachocultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario